viernes, 27 de febrero de 2015

De "rojo" al son de Ornella Vanoni


¡Buenos días! Hoy recupero un abrigo que lo tenía casi olvidado. Lo he rescatado porque quería aplicarle al look algún toque rojo y normalmente en invierno los abrigos son de todo menos coloridos. Este tampoco es que sea la versión más moderna de Ágatha Ruiz de la Prada pero me acordé que tenía unos toques de color en rojo en bolsillos, ojales, solapas de dentro... y me vino perfecto para aportarle ese toque que quería. Los colores suelen estar relacionados con el estado de ánimo o eso es lo que dicen  y últimamente me ha dado por fijarme en eso. 

Ayer estaba con mucha vitalidad y aunque veis que la aportación no es gran cosa ya me sentía algo más "diferente". Vamos que soy de las que piensan que si te has levantado con el día cruzado no te lo soluciona un pañuelo pero aprovecho para decir que mejor con alegría para todas esas personas que se ponen cara al público y lo único que tienen es cara de pan. Me gusta ir a un sitio y que por lo menos, ya que tienes que estar, que la gente sea amable. En algunos casos es mucho pedir pero yo por si acaso que sepáis que me encanta la gente que sonríe y luego ya si eso busca el motivo. Si os hablaba de colores también dicen que la música influye en el estado de ánimo. Una seguidora me preguntaba hace poco que música sonó en el desfile de Vicky Martín Berrocal y yo muy gustosamente se lo busqué y se lo dije. Pues bien, si de canciones y épocas hablamos os tengo que decir que desde que fui al desfile todos los post los escribo al ritmo de Perduto de Ornella Vanoni, buscadlo y veréis que delicia. Me encanta ponerme de rojo y me apasiona escribir con esa canción de fondo... 

Os dejo con el look de hoy, abrigo y guantes Suite Blanco, pantalones H&M, pañuelo Oysho, sombrero Day&Day, zapatos Carolina Herrera, bolso Loewe. Que paséis un fin de semana maravilloso, yo según me han dicho voy a tener muchas visitas, amigas... os quiero! Feliz fin de semana, mil besos en el corazón, os espero el lunes.











¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario