jueves, 26 de febrero de 2015

Mi casa en una revista ¿Sí o no? #Deco #Inspiration



¡Buenos días! Hoy os enseño este post porque siempre he pensado que la decoración y la moda están muy unidas, por eso, y por una cosa que os voy a detallar a continuación. Tanto como la pintura, la restauración, el cine o demás artes creo que tienen numerosos puntos de conexión. Muchos sabréis si sois asiduos que me encanta la decoración. Cuando decidí empezar un blog de moda me daba mucha rabia no poder hacer algo relacionado con esto pero luego pensé que en el lifestyle todo puede tener cabida y además con esa reflexión que os digo de los puntos en común. El caso es que siempre pensé, que con diferencia de las demás bloggers, no enseñaría mi casa y ahora me lo estoy pensando. 

Una conocida revista me lo ha propuesto y ahí estoy debatiendo entre el sí y el no. Así que como los lectores son los que opinan muchas cosas, pues por todos vosotros hago este post, he pensado que en las redes sociales me deis vuestra opinión o por lo menos me ayudéis a decidirme. Me parece una parte muy personal, por eso muchas veces lo he descartado pero ahora lo estoy viendo como algo divertido e incluso ya he pensado mil ideas para redecorar. Ayer mismo estuve en una tienda que me gusta mucho que se llama Kenay Home y ya me llevé varias cosas con intención de seguir ampliando rincones con encanto. Como pista os diré que me enloquece el color blanco, que me gusta mezclar piezas nuevas con vintage pero siempre dentro de un mismo estilo muy personal.

 Os dejo por aquí unas cuantas fotos para que os hagáis idea del estilo. También os tengo que decir que en una casa me parece súper importante que uno se encuentre a gusto. Cuando me cambié de casa mis amigas venían y no se atrevían ni a sentarse por miedo a "no volverlo a colocar igual". Desde que vi que pasaba sucesoriamente les dije que si en mi casa no se tiraban en el sofá no volvieran. Evidentemente han vuelto, se tiran a bomba en el sofá, me lo descolocan todo y hacen lo que quieren. Yo en el fondo estoy encantada de que sea así... porque las casas están para vivirlas ¿no os parece? Mil besos en el corazón, mañana más.














Image: Nordiskehjem, Chanel.


¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

1 comentario:

  1. Qué chulas las fotos!! Espero que te animes y les digas que sí :)
    Un beso desde Moscú :)
    Feliz domingo!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar